cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/06/2012 | Salir de la hemeroteca
11/151

Arrancan las sesiones de coaching y educación creativa para niños

Última actualización 18/07/2012@11:18:53 GMT+1

Dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años; y organizadas por UrbanArts, un espacio multidisciplinar, cuyo objetivo es que los niños puedan dar salida a todo un proceso de creación con los talleres de educación creativa, idiomas y potenciación de sus habilidades con el coaching, que determinarán su inteligencia emocional y su forma de ser.

Las sesiones de coaching y educación se desarrollan en la calle Ros de Olano,7 del barrio de Prosperidad (Madrid). Dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años; y organizadas por UrbanArts, un espacio multidisciplinar, cuyo objetivo es que los niños puedan dar salida a todo un proceso de creación con los talleres de educación creativa, idiomas y potenciación de sus habilidades con el coaching, que determinarán su inteligencia emocional y su forma de ser. Son momentos donde los niños se divierten a la vez que se les motiva y se les da apoyo, confianza y respeto. Aprenderán a identificar sus emociones, canalizarlas y conocerse. Se aportan fortalezas: comunicación, nuevos horizontes, confianza en sí mismos y en los demás, autonomía en el estudio, autonomías en sus decisiones con la visión de las consecuencias, colaboración, trabajo en equipo, respeto... .
La oferta está presente en verano y a lo largo del curso escolar. Y se diversificará a partir de septiembre con la ampliación de coaching para parejas, familias, y jóvenes empresarios. Más información en
http://www.urbanarts.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (7)   No(0)
11/151
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Arrancan las sesiones de coaching y educación creativa para niños

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    6272 | Berta - 21/01/2014 @ 09:34:49 (GMT+1)
    Aunque no lo den en las escuelas, los padres pueden llevarles a sesiones a parte para que ellos mejoren personalmente. Toque de Luz para la gente que vive en Madrid, y sino via skype.
    6115 | María - 15/03/2013 @ 22:55:23 (GMT+1)
    Me parece muy interesante esta técnica,tendrían que aplicarlas en las escuelas públicas ya que muchos niños y docentes carecen de inteligencia emocional y esto en muchos casos pueden llegar a clasificar mal a un niño, y dañarle la autoestima y la vision de los demas hacia el,las herramientas emocionales son muy importantes y necesarias en la vida, para aprender a sacar lo positivo de cada error y muchas veces los errores de los niños los dejamos en frustraciones y quejas por no haberles proporcionado herramientas para crecer y mejorar optimamente como personas.
    Si el servicio es gratuito ¡lo solicito,gracias!
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Padres y Colegios
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.