cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/06/2012 | Salir de la hemeroteca
57/151

Se buscan nuevos talentos musicales

Última actualización 09/07/2012@13:56:17 GMT+1

Forum Musikae 2012, con la colaboración de la Universidad Alfonso X el Sabio, organiza una serie de conciertos con el objetivo de formar y encontrar a las nuevas promesas de la música.



Este sábado se inaugura Forum Musikae 2012, un festival compuesto por 4 conciertos de cámara organizado por la Academia Internacional de Música, con la colaboración de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX).
El festival se celebrará durante los días 7, 14, 21 y 28 de julio y estará dirigido por Asier Polo. Todos los participantes obtendrán un certificado de asistencia avalado por la UAX, que garantiza con su presencia la calidad académica de Forum Musikae 2012, un punto de encuentro para jóvenes promesas de la música que aspiran a convertirse algún día en referencias para otros aspirantes.

En busca de las promesas musicales de mañana

El objetivo de esta iniciativa es formar a los intérpretes más brillantes del panorama nacional e internacional de la música actual, jóvenes que interpretarán clásicos afamados de nombres como Haendel, Ravel, Vivaldi o Schubert, entre otros.

Conscientes del valor de este proyecto y debido al alto compromiso académico con la música, la UAX certificará los estudios que se realicen durante este Forum, siendo la encargada de otorgar los diplomas a los participantes. De este modo, da comienzo una nueva e interesante colaboración que cuenta con todo el apoyo de la Universidad, que según ha señalado la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Iris Núñez Trébol, espera poder “desarrollar más actividades académicas relacionadas con la música”.

A la espera de descubrir a las futuras promesas de la música, podéis acceder a más información al respecto en la web: http://www.forummusikae.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)
57/151
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Padres y Colegios
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.