Sé coeficiente y ahorra energía

Última actualización 09/07/2012@13:36:45 GMT+1

Un total de 3.299 escolares de Primaria de 36 centros educativos de la Región de Murcia han participado este curso académico en la campaña 'Sé coeficiente y ahorra energía', que trata de sensibilizar y fomentar el ahorro y el uso eficiente de la energía entre los alumnos y sus beneficios medioambientales, según publica el periódico La Verdad.

El objetivo de la campaña "Sé eficiente y ahorra energía" es contribuir a que los menores adquieran una mayor conciencia y comprendan mejor el importante valor de los pequeños gestos que realizan en la vida cotidiana, y la oportunidad de mejorarlos llevando a cabo prácticas muy sencillas, que producen beneficios en términos de ahorro y en la salud del medio ambiente.
Los estudiantes han aprendido a calcular su propia huella de carbono mediante el uso de la 'E-CO2 calculadora' y hábitos de consumo sostenibles que favorezcan la protección del medio ambiente.

Comenta esta noticia