cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/06/2012 | Salir de la hemeroteca

El mundo animal llega al iPad con 'Animal Habitats'

200 animales se esconden en nueve habitats gigantes.
200 animales se esconden en nueve habitats gigantes.

La editorial española Terrier Digital lanza Animal Habitats, una aplicación para que los niños conozcan y aprendan a respetar la fauna mundial, colaborando con WWF España.
Gracias a Animal Habitats, la nueva app de Terrier Digital, los más pequeños de la casa ya pueden conocer a los animales de todo el mundo, desde los más comunes hasta los más exóticos; saber dónde y cómo viven, qué comen o qué cosas necesitan para sobrevivir.

Terrier Digital ha ideado una fórmula innovadora para que los niños entren en un mundo fascinante de alcatraces patiazules, tiburones, lémures de cola anillada, clamidosaurios, tigres y muchísimos animales más sin tener que moverse de casa.

A través de Animal Habitats los pequeños (¡y los mayores!) conocerán los hábitos y las curiosidades más divertidas de 200 especies de todo el mundo, con un lenguaje claro y directo. Además, los niños aprenderán a respetar la naturaleza y los animales que comparten con ellos el planeta, fomentando así la preocupación por el Medio Ambiente.

Como escribe el biólogo Miguel Delibes de Castro en el prólogo de la app: "Para querer a alguien o a algo, hay que conocerlo. (…) Esta preciosa aplicación, Animal Habitats, va a ayudaros en esa tarea. Os mostrará con bellas imágenes unos pocos de todos los

animales con los que compartimos la Tierra, enseñándoos su nombre, dónde y con quién viven, cómo son, y qué cosas necesitan.(…) De esta manera, conociendo la naturaleza habréis aprendido a quererla. Animal Habitats pretende eso; no más, pero tampoco menos".

Al descargar el app se colabora con WWF España, ayudándoles en su tarea de defender la Naturaleza, ya que recibirán un porcentaje del importe de cada compra.

Animal Habitats: Disponible tanto para niños que saben leer como para niños más pequeños; mientras ellos se divierten buscando los animales, sus padres les pueden leer las fichas de cada uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Padres y Colegios
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.