cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/06/2012 | Salir de la hemeroteca

Teatro en inglés

Ber, the magic bear

Ber, the magic bear
Espectáculo infantil pensado para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 7 años.
A través de sencillas canciones en inglés, los niños aprenderán, de una manera lúdica y natural, vocabulario básico en inglés: los números, los colores, las frutas, los animales, las partes del cuerpo, la higiene, etc
Kramteatro acaba de estrenar su nuevo espectáculo de teatro musical infantil que, bajo el nombre “Ber, the magic bear”, permitirá a los más pequeños de la casa aprender inglés de una forma natural y espontánea, de la misma manera que aprenden su lengua materna.

“Ber, the magic bear” es un espectáculo infantil pensado para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años; y también adaptable a niños de 7 años. Se trata de una obra teatral de pequeño formato con una duración aproximada de 50 minutos.

Esta divertida historia cuenta con canciones originales (música y letra en inglés) creadas por la compañía para esta obra en particular y especialmente pensadas para que los niños aprendan vocabulario específico en inglés: los números, los colores, las frutas, los animales, las partes del cuerpo, etc. Todo a través de la historia de Marina, una niña soñadora que vivirá una aventura mágica de la mano de Ber, el oso mágico.

De esta forma, y de una manera entrañable y divertida, los niños comenzarán a cantar con los protagonistas de la historia e irán interiorizando un amplio y básico vocabulario en inglés; cantarán y bailarán al son de la música gracias al sencillo argumento que se plantea.

“Ber, the magic bear” se representará hasta el próximo 24 de junio en la sala de teatro Bululú 2120, todos los sábados y domingos a las 12:30 de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Padres y Colegios
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.