cabecera
Hemeroteca :: Edición del 06/06/2010 | Salir de la hemeroteca
6/34
Última actualización 06/06/2010@20:25:31 GMT+1

Los profesores del Área de Educación del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, están a vuestra disposición para orientaros ante cualquier problema educativo de vuestros hijos. Para realizar su consulta puede hacerlo aportando el mayor número posible de datos a través de padres@padresycolegios.com o en el formulario que encontrarás aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)
6/34
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • ¡Envíanos tus consultas!

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5907 | francisco jose - 10/02/2012 @ 19:10:38 (GMT+1)
    Hola,les comento mi hija de 11 años,el pasado 15 de diciembre de 2011,haciendo educacion fisica en el colegio se partio tibia y perone.el centro publico se limito a llamar a una ambulancia y hasta la fecha sigue con la escayola y tuvo que ser operada.cual es mi sorpresa que me entero por terceras personas que el colegio deberia de haber avisado a su seguro y no lo hizo.que podemos hacer ahora.Aun no he hablado con el colegio antes quiero enterarme bien.gracias
    5632 | sabrina - 28/06/2010 @ 22:58:45 (GMT+1)
    hola, queria consultar lo siguiente.

    Es muy probable que mi primita venga a buenos aires (tiene 8 años) ahora esta en paraguay con su mama, pero es argentina ella.

    no se necesita ninguna autorizacion para anotarla en el colegio para que lo termine aca? porque su mama va a seguir en paraguay, y aca estaria con toda su abuela, tios, etc. pero no con su madre q es la responsable; (es madre soltera)

    gracias!!
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Padres y Colegios
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.